Sujeto provoca múltiples heridas a su pareja por celos en Pando

En estado de ebriedad, por presuntos celos, un hombre intentó matar a su concubina provocando varias puñaladas en su cuerpo. La tentativa de feminicidio sucedió este domingo, en la comunidad Soberanía del municipio pandino Filadelfia.

La mujer -L.C.C. de 21 años- presenta múltiples heridas provocadas por arma corto punzante (cuchillo); en el cuello, pecho, antebrazo y otras partes de su cuerpo. Ante la gravedad de las lesiones fue trasladada hasta el hospital Roberto Galindo de Cobija.

El presidente de la comunidad Soberanía, Jesús Cortez, informó que el agresor Ronald S.R., de 21 años, no fue detenido tras el hecho por falta de efectivos policiales, considerando que actualmente la población solo tiene un efectivo, exige al comando de la Policía destinar mayor cantidad de uniformados a la zona fronteriza con el Perú.

▶ ☛  Filman a dos niños viajando sobre la parrilla de un taxi en Cochabamba

“La mujer recibió siete puñaladas, esto pasó esta mañana (domingo) cerca de la cancha de la comunidad, cuando se encontraba de ida donde una amiga, ahí fue alcanzada por su concubino quien utilizó un cuchillo, luego se dio a fuga. Exigimos mayor cantidad de policías, somos una población límite con el Perú y no puede ser que tengamos un efectivo”, mencionó Cortez.

En horas de la tarde, un contingente policial se trasladó hasta la comunidad de Soberanía para capturar al agresor. Está detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la espera del proceso que iniciará el Ministerio Público por presunto delito de Tentativa de Feminicidio.

▶ ☛  Choque entre un camión de GLP y cisterna que llevaba alcohol deja dos fallecidos en Oruro

//Perla del Acre

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept