Cochabambina fue Maniatada y degollada en un minimarket de Chile

Hace tres años Sonia Villca salió del país rumbo a Chile, buscando mejores días, la joven cochabambina de 21 años era madre de un niño de 2 años y estaba casada, el domingo 13 de noviembre perdió la vida de una forma macabra, en un minimarket donde trabajaba.

El sangriento hecho ocurrió en la población de Pozo Almonte, Tarapacá, Chile, cuando el dueño del almacén salió a realizar trámites, al retornar encontró su negocio cerrado, algo que le pareció inusual debido al horario, cuando ingresó encontró a la en la bodega joven atada de manos y pies, con un profundo corte en el cuello, señal de que fue degollada.

El brutal robo ocurrió a las 22:00, en el almacén Continental de Pozo Almonte. Sonia trabajaba en el lugar hace cuatro meses, dejó el país hace tres años, buscando mejores días para su familia, su pareja trabaja como albañil y ella tenía empleos eventuales.

“Por unos míseros billetes la mataron, no había rasgos de violencia, ella no me respondía, incluso atendí a dos clientes. Cuando entré a la bodega la encontré”, contó el dueño del almacén. Luego del macabro hallazgo se comunicó con la policía.

Sonia Villca fue asesinada en un minimarket de Chile.|| Foto: Facebook

El Fiscal de Tamarugal, Javier Gutiérrez, indicó que se realiza la revisión de las cámaras, confirmó que la joven fallecida es una migrante boliviana con ingreso irregular en el país. La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), investiga el caso.

“Cuando estaba aquí ella tenía 17 años, estaba estudiando cuando conoció a su pareja y se fueron con su pareja e hijito a Chile. Ella era alegre y sencilla, nunca estaba triste. No entiendo como pudo suceder este terrible hecho”, declaró una amiga.

El cuerpo de Sonia llegó este fin de semana llegó a Cochabamba, durante la madrugada, el velorio se lleva adelante en el municipio de Tiquipaya. Su familia prefirió no referirse al caso y pidió comprensión en este duro momento, la joven madre será enterrada en el Cementerio General de este municipio.

▶ ☛  Encuentran a una Boliviana degollada y maniatada en un minimercado de Chile

//Red Uno

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept