El boliviano Vladimir Suárez gana el Grammy Latino y marca un hito en la música nacional

El álbum infantil “A la fiesta de la música vamos todos” producido por el boliviano Vladimir Suárez se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños en la gala celebrada este jueves en Las Vegas.

Suárez se lleva el premio como productor del álbum interpretado por la cantante mexicana Sofía León Oviedo, mejor conocida en el mundo de la música como Sophia Canta y que es su esposa. Es el primer boliviano en ganar este premio.

El álbum venció a Marakei (Claraluna), La Sinfonía de los Bichos Raros (Puerto Candelaria), Tarde de Juegos (Mi Casa Es Tu Casa), Danilo & Chapis, Vol. 2 (Danilo & Chapis).

▶ ☛  Dijo que era de Ucrania cuando una patrulla lo detuvo por conducir aparentemente ebrio

Suárez ya había sido nominado en 2017 por el álbum infantil “Aprendendo Ritmos da America”, que fue grabado en portugués y también tuvo como cantante a Sophia Canta.

A La Fiesta De La Música Vamos Todos “es un viaje musical en el que la niñez puede aprender sobre los géneros musicales latinoamericanos de principio a fin. Se basa en la dinámica de los cuentos para antes de ir a dormir, atravesando y conociendo cada género y sus rasgos más destacables en una fiesta de canciones”, describió Sophia hace unas semanas para la revista Pura Cepa del diario El País de Tarija.

El álbum fue producido en familia. Sofía compone y canta, Vladimir Suárez lo produce, y se puede escuchar la voz de su hijo, Jaden Suárez León, interpretando al niño que hace el viaje musical, reseña el citado medio.

▶ ☛  Condena a Cristina: Evo habla de “golpe judicial”, Arce ve una sentencia “injusta” y Añez dice que ya le “llegará la hora” a los masistas

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept