Encuentran a una anciana y a un bebé asesinados en La Paz; el autor seria el nieto de la mujer y tío del bebé

Una mujer de 74 años y un bebé de seis meses fueron encontrados muertos ayer en una casa en la zona Alto Achachicala de La Paz. La mujer presentaba múltiples heridas punzocortantes(60) y el menor fue calcinado.

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó que se inició una investigación de oficio por las muertes violentas. Buscan establecer quién fue el responsable del macabro crimen.

“Al conocerse el hecho, inmediatamente se desplegó al equipo de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y al médico forense para iniciar los primeros actos investigativos y colectar indicios materiales que puedan ayudar a esclarecer este terrible hecho, como también realizar el levantamiento legal de los cuerpos para realizar la autopsia médico legal”, dijo Alave.

▶ ☛  Verónica la mujer que fue asfixiada y enterrada, recibió amenazas de su pareja

Por su parte, el fiscal de Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento, señaló que el hecho se registró este 10 de noviembre al mediodía, aproximadamente, en la zona de Alto Achachicala. La hija de la anciana informó a la Policía que encontró a su madre en su dormitorio sin vida y con heridas punzocortantes, además a su sobrino de seis meses en el patio fallecido y quemado, por lo que los efectivos realizaron la verificación.

Identifican al autor 

La  FELCC identificó a Simón Rojas Fernández de 36 años como el presunto autor de la muerte de una mujer de 75 años y un bebé de seis meses de nacido.

▶ ☛  En La Paz encuentran a un grupo de personas lavando botellas de vidrio para llenarlas con sidra

El director departamental de la fuerza anticrimen, Rolando Rojas, señaló que el sindicado es nieto de la mujer y tío del bebé. Existe un alto grado de certeza de que este sujeto es el autor de los macabros crímenes.

“A todas aquellas personas que puedan tener conocimiento, que puedan saber el paradero de Simón Rojas Fernández, el mismo de 36 años de edad, por favor comunicarse con esta dirección (FELCC), hablamos del presunto autor de este lamentable hecho, donde se ha imprimido un alto grado de violencia. La víctima bebé ha sido calcinado y la bisabuela del bebé ha sido víctima de una cantidad significativa de heridas punzocortantes”, explicó el jefe policial.

▶ ☛  Peruano se hacía pasar por "sordomudo" para robar tiendas y oficinas de Cochabamba

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept