Fatalidad en la ruta: 5 adultos y 1 niño mueren en Villa Tunari tras choque de minibús y Volvo

La carretera Cochabamba-Santa Cruz vuelve a teñirse de luto. La madrugada de este sábado, el impacto de un minibús contra un camión Volvo se cobró la vida de cinco adultos y un niño de apenas 6 años.

Alrededor de las 04:30 comenzó la tragedia. Un minibús gris se dirigía hacia el valle, cuando chocó contra la parte posterior del motorizado de carga pesada de la marca Volvo. Este último se encontraba detenido a un costado de la ruta, según detalles del informe de Tránsito.

El infortunio tuvo lugar en el kilómetro 144, en la zona Avispas. Las circunstancias del suceso son investigadas por la Policía, que ya descartó que el chofer del minibús estuviera bajo efectos del alcohol.

▶ ☛  Colisión múltiple deja al menos cuatro heridos en la autopista La Paz - El Alto

El reporte de la Unidad de Tránsito de Villa Tunari refiere que el minibús, con placa 4089 EBR, circulaba de este a oeste, mientras que el camión, con placa 1605 URS, se encontraba quieto, a un costado del carril derecho.

Los heridos fueron evacuados a distintos centros médicos. Isaac Gonzales (39 años) fue trasladado a una clínica de Sacaba y Joaquín Prado Quinteros (36) y José Edson Villca Acuña (30) reciben atención médica en el Hospital de Villa Tunari.

Gualberto Flores (30), River Porco López (25), Jhon Mejía Vargas (30), Franklin Guzmán Mollo (32), Jehnny Tapia Marza (29) y Gael Santiago Camacho Tapia (6) han perdido la vida. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari.

▶ ☛  Al menos cuatro persona ahorcaron a una persona de la tercera edad en Potosí

A los conductores les tomaron las respectivas muestras sanguíneas para el laboratorio de alcoholemia. En tanto, los motorizados fueron secuestrados bajo inventario y trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito de Villa Tunari. El caso se encuentra en proceso de investigación.

//Opinión

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept