Dos funcionarios de Umopar y una mujer mueren en accidente de tránsito en Puerto Villarroel

Tres personas que viajaban en un vehículo por la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, en el sector Senda VI, municipio de Puerto Villarroel, murieron este sábado tras sufrir un accidente de tránsito.

Las personas fallecidas eran dos funcionarios de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y una mujer cuyo vehículo en el que se desplazaban sufrió un “encunetamiento seguido de choque a objeto fijo y vuelco de campana”, según el reporte policial de la zona.

Este hecho de tránsito ocurrió a las 9 de la mañana del sábado.

El vehículo de uso particular siniestrado, según el reporte policial, con placa 3099-RAI, marca Hyundai de color blanco, conducido por José Tórrez, de 35 años, con dos acompañantes a bordo, sufrió el accidente en el kilómetro 217 de la carretera que une a Cochabamba con Santa Cruz.

▶ ☛  Aprehenden a 5 "falsos policías" en Liriuni; intentaban matar a un vecino por una deuda
Los dos policías fallecidos en el accidente en el trópico cochabambino. ||

“El conductor perdió el control de su motorizado, llegando en primera instancia a encunetarse hacia el lado izquierdo de la vía para después chocar contra el borde de cemento y volcar de campana, llegando a caer sobre un canal de desagüe pluvial”, señala el informe de la Policía.

José Tórrez Ibarra y Ramiro Huaycho Quispe (funcionarios de Umopar de Ivirgarzama) y una mujer de nombre Emigdia Escalera Inturias de Tórrez, de 26 años, fallecieron en el interior del vehículo.

Los cuerpos de estas tres personas fueron rescatados y trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Ivirgarzama.

El sábado Umopar-Chimoré conmemoró 39 años de creación. Hubo un desfile policial y contó con la presencia del viceministro de control social y sustancias controladas, Juan Mamani, y el diputado Santos Mamani.

▶ ☛  Un muerto y al menos 25 heridos deja accidente de tránsito de un bus en Tarija; el conductor está aprehendido

//Opinión

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept