Albertina revela que sufre problemas cardíacos; se enteró en puertas del quirófano

La reconocida tiktoker Albertina Sacaca recibió como obsequio una rinoplastia del cirujano plástico chuquisaqueño Ignacio Tapia, pero decidió cederla a su hermana, quien pasó por el quirófano y ahora se recupera favorablemente.

Sin embargo, según cuenta Albertina, el médico también le obsequió una cirugía. Ella aceptó y decidió someterse a los exámenes previos, donde le detectaron problemas en el corazón por los que no pudo acceder a la rinoplastia.

Así contó este viernes en un video publicado en sus redes sociales. “Es de los videos más difíciles que hago”, comenzó.

Afligida y con los ojos llenos de lágrimas, la tiktoker que reside en Sucre contó que lloró tras enterarse y que se siente asustada, al punto de que decidió no producir videos durante estos días.

▶ ☛  Le regalan una bandera boliviana a Adele en pleno concierto

Resulta que estoy mal del corazón”, indicó Albertina. Y con la chispa que le caracteriza, agregó que no es culpa del “Cacas” ni de Cristiano Ronaldo. “Ellos no tienen la culpa”, ironizó.

Explicó que todavía no conoce con exactitud cuál es el problema, pero que viajará al interior para visitar a especialistas y someterse a estudios complementarios.

Todavía no sé qué está mal  (…) Vamos a ir a ver qué está mal”, afirmó.

Al final, avisó a sus seguidores que durante estos días publicará algunos borradores en sus redes sociales porque no se siente apta para producir videos y les dejó un mensaje.

“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, no se peleen con nadie, porque no sabemos que el día de mañana es seguro, nada en esta vida es seguro. Solo estamos de pasada, todos vamos al mismo lugar”, cerró.

▶ ☛  Camacho confirma relación con exreina del carnaval cruceño

//Correo del Sur

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept