Palmaflor del Trópico estrena escudo y cambia sus colores del amarillo y verde al azul y blanco del MAS

Este lunes se presento mediante las redes sociales el nuevo escudo de Palmaflor del Trópico, nuevo nombre del que hasta este año fue el Club Municipal Vinto Atlético Palmaflor, que fue transferido a las Seis Federaciones de Productores de Coca del Trópico de Cochabamba.

A diferencia del anterior escudo, que tenia forma de una flor, ahora el nuevo emblema es circular con una hoja de coca al centro, ubicado justo por delante de un machete y un hacha, herramientas utilizadas por los productores de coca; además tiene en la parte inferior un balón de futbol en medio de hojas.

Otro detalle llamativo fue el cambio de color oficial del club, que hasta esta temporada pertenecía al municipio de Quillacollo y tenía como colores predominantes el amarillo y el verde, incluso en su uniforme llevaba tonalidades rojas; ahora el escudo es azul y blanco, la misma tonalidad que usa el Movimiento Al socialismo (MAS).

▶ ☛  El Tigre cae ante el colero y comparte el primer lugar

Imagen

Además de estos cambios de imagen, el club también presentó en sus nuevas redes sociales a los tres primeros refuerzos que jugarán en ese plantel la siguiente temporada, de los cuales dos son extranjeros y uno nacional.

El primero en ser anunciado fue el delantero Gilbert Álvarez, quien la pasada temporada estuvo en Royal Pari y en 2023 volverá a Cochabamba, donde fue uno de los recordados arietes de Wilstermann durante varias temporadas.

Luego se anunció la contratación del zaguero paraguayo Ramón Coronel, de 31 años, quien llega del Sportivo Ameliano. El defensor jugó en los grandes equipos de su país e incluso fue citado a la selección paraguaya en 2014, para enfrentar a Camerún y Francia.

▶ ☛  El atleta boliviano David Ninavia se fue becado a Estados Unidos

También se presentó al arquero panameño José Guerra, quien este año fue portero del Veraguas United FC, en el que tuvo una destaca actuación que le permitió volver a la selección de su país y jugó como titular frente a Venezuela en el último amistoso del seleccionado centroamericano, en noviembre.

En las publicaciones de sus nuevas redes sociales destacan las etiquetas #PasiónDeMillones y #EscuadraAzul.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept