No se queda atrás: Maroyu de Néstor Yucra tiene a sus “lindos chiquillos”, Kenny, Nelson y Andrés

Luego del revuelo causado en las redes sociales con la llegada de los llamados “lindos chiquillos” de Maroyu de Raúl Yucra, la popular agrupación de cumbia del mismo nombre, pero de Néstor Yucra, no se quiso quedar atrás y se consiguió a sus propios bailarines, que ya revolucionan las plataformas digitales.

Muchos felicitan la idea y elogian al nuevo cuerpo de danza.

Con un video de los jóvenes luciendo sus pasos para conquistar el escenario, el perfil en TikTok de la agrupación anunció “grandes novedades”.

El debut de los danzarines se dio en uno de los tantos eventos en los cuales se presenta Maroyu. En este caso, el grupo tocó en un matrimonio en el occidente del país. El trío de varones que se incorpora está compuesto por Kenny Teodovich, Nelson Cortez y Andrés Pereyra.

▶ ☛  Con almuerzo, grupos en vivo y tortazo incluido: así fue el cumpleaños del “Tata” Quispe

En noviembre pasado, la contraparte de Néstor, Raúl Yucra, confirmó para todas sus seguidoras a los “lindos chiquillos”. Por su parte, la fama del grupo de cumbia de Maroyu de Néstor se elevó gracias a la participación de las bailarinas que animaban las fiestas y eventos y que ganaron popularidad entre hombres y mujeres. Hoy en día, danzarines de ambos géneros compartirán escenario.

“lindos chiquillos” de Maroyu de Raúl Yucra

//Opinión

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept