Albertina padece el síndrome Wolff Parkinson White, una afección al corazón

La influencer boliviana Albertina Sacaca, mediante su red social de Facebook, reveló a sus seguidores que sufre de una enfermedad cardiaca. Tras los análisis realizados en la ciudad de Cochabamba fue diagnosticada con el síndrome de Wolff Parkinson White, una enfermedad que afecta a su corazón y le provoca arritmia.

“Lo que yo tengo es Wolff Parkinson White, este video no lo hago para que se preocupen, sino para que dejen de preocuparse (…) Lo que yo tengo sí tiene tratamiento”, manifestó la tiktoker a tiempo de señalar que se hizo dos estudios, que además tuvieron costos elevados.

Albertina indicó que esta afección en muchos casos no es maligna y muchas personas pueden vivir con ella; sin embargo, en otros puede complicarse. En su caso, indicó que por el momento ella está bien de salud, pero el médico que la asistió le recomendó realizarse una cirugía ya sea este año o en los siguientes.

▶ ☛  Graciela Novaski seria candidata a miss Santa Cruz 2024

“Este padecimiento tienen síntomas, pero en mí no había muchos síntomas (…) yo tengo miedo, el doctor me ha dicho que el procedimiento puede hacerse al año, al otro año, yo ahora estoy bien de salud, más es la preocupación”, indicó.

Teme que cuando se haga la operación, ésta tenga complicaciones, no obstante, enfatizó que ella seguirá luchando por lo que quiere, y que “nadie es eterno”.

Aprovechó la oportunidad para celebrar sus 7,1 millones de seguidores en Tiktok.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept