Un usuario de TikTok desató un nuevo miedo en las cabezas de miles de personas al mostrar dos serpientes gigantescas en el techo de una habitación.
Las imágenes fueron grabadas en Malasia, los rescatadores intentan retirar a las serpientes y se sorprenden al ver el tamaño de las mismas de 4 y 5 metros de largo apareándose en el techo de la casa.
En otro vídeo y para responder a las preguntas de los internautas, la mujer dice que empezaron a oír un ruido en el techo. Pensaron que era una persona caminando por el lugar, o incluso un mono. Sin embargo, cuando se trasladaron se encontraron con los reptiles.
En los comentarios del post, muchas personas dijeron que abandonarían sus casas si se encontraran serpientes tan grandes como en la situación de la mujer.
Es de recordar que las pitones reticuladas son bastante comunes en Asia. Se consideran las serpientes más grandes del mundo en longitud y, a pesar de su tamaño, suelen ser más ligeras que las anacondas.
#Mundo
Malasia: Serpientes gigantes en el techo de un dormitorio asombran a la red pic.twitter.com/fVlfOArrZ3— vBolivia (@ViralBolivia) February 13, 2023
//