“Un amor así vale mucho”: una joven carga a su novio ebrio y el video se vuelve viral en redes

Un TikTok de apenas 10 segundos de duración titulado “¿Y darías la vida por una pareja?”, donde se ve a una joven cargando a su prometido que no podía mantenerse de pie por los efectos del alcohol, se volvió viral en los últimos días.

Las imágenes muestran a una mujer, que, sin importarle el peso de su pareja, tuvo que hacer frente a la situación y desplazar al hombre en una extraña posición por varias cuadras. También se observa a varios curiosos mirando lo que pasa y grabando la situación con sus celulares.

El video generó miles de reacciones y acumuló divertidos comentarios de los internautas que catalogaron de “heroína” a la protagonista. “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas”; “un soldado caído, pero no abandonado ” y “yo daría la vida por una mujer así” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el video.

▶ ☛  Kylie Jenner la celebridad mejor pagada con más de 590 millones

Sin embargo, las críticas no se ausentaron. Algunos comentarios aconsejaban a la mujer “abandonar al hombre”. “Ella tiene que buscar una pareja y no un hijo”, resaltaron entre las respuestas al material que se viralizó.

El video ya acumula más de 5.4 millones de reproducciones en TikTok y fue replicado por diversos medios internacionales.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept