Mujer hallada sin vida en Yapacaní habría muerto por un impacto de bala

Margarita Sánchez Baltazar, la mujer que fue hallada desnuda y abandonada en el municipio de Yapacaní la noche del jueves. habría muerto por un impacto de bala en la cabeza

la autopsia dan cuenta que el asesino o los asesinos de la mujer de 38 años, habrían utilizado una escopeta ya que se encontró perdigones en el cabello de la víctima.

Daniel Bejarano, fiscal asignado al caso indicó que se encuentran realizando las pericias junto al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Policía (IITCUP) a fin de llegar con la verdad del hecho.

El caso se investiga inicialmente por feminicidio; sin embargo, no se descarta un hecho de parricidio, pues aún se encuentra arrestado el hijo mayor de la víctima quien está siendo investigado.

Margarita dejó en la orfandad a tres hijos, de 18, 16 y nueve años.

La mujer fue encontrada a 50 kilómetros de Yapacaní, arrojada al un lado de la carretera, cerca de su vehículo Noah, De acuerdo con testimonios de vecinos el ingreso y salida de vehículos del domicilio de Margarita eran frecuentes.

▶ ☛  Fatal choque múltiple en La Paz deja un muerto y varios heridos

Otro vecinos dijo que el hijo mayor estudiaba en Cochabamba, en una universidad privada y que faltaba constantemente el respeto a su madre e incluso habría llegado agredirla.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept