“No soy un gato”: Abogado en Texas entró a audiencia virtual con filtro de gatito

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, la virtualidad se ha convertido en la nueva normalidad de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, las clases online o los trabajos remotos han jugado malas pasadas a algunos como sucedió con un video que se convirtió en viral en YouTube a las pocas horas de su publicación.

El protagonista de este nuevo viral es el abogado Rod Ponton, quien tuvo un pequeño inconveniente durante una audiencia transmitida en vivo en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Brewster, condado de Texas (Estados Unidos).

El letrado junto al juez Roy Ferguson revisaban un caso judicial. No obstante, Ponton, accidentalmente, dejó un filtro de gato encendido durante la videoconferencia. Al notar que en la pantalla se veía la cara de un gato blanco con los ojos muy abiertos, el juez Ferguson le hizo un comentario.

▶ ☛  Rachel Zegler, la colombiana que dará vida a 'Blancanieves' en el nuevo liveaction de Disney

filtro-gato-zoom

Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo”. A lo que el jurista le respondió que no encontraba cómo desactivar el filtro y solo apuntó a decir “estoy aquí en vivo, no soy un gato“.

El video compartido en YouTube y otras redes sociales ha recibido más de 990.000 ‘me gusta’ y se ha compartido miles de veces en las primeras siete horas de su publicación.

Ferguson recordó a las personas que deben asegurarse de que sus filtros estén apagados antes de unirse a las audiencias virtuales y dijo que el momento divertido fue “un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles”.

//G1

▶ ☛  Le fue infiel a su marido con un indigente y dijo: que “fue una señal de Dios”

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept