Nayra Rodríguez, Srta. Cochabamba 2020, competirá en el Miss Teen Américas 2021

La Srta. Cochabamba, Nayra Rodríguez, representará a Bolivia en el certamen continental Miss Teen Americas 2021, que recientemente estrenó nueva imagen. El evento se llevará a cabo en la capital de El Salvador, San Salvador, del 21 al 28 de marzo.

La cochabambina, de 19 años, manifestó sentirse feliz y orgullosa de representar al país. “Me siento comprometida con todos los bolivianos y prometo dar lo mejor de mí en el certamen”, dijo.

“¡Estoy ansiosa de poder gritar Bolivia! Y de llegar a la sede del Miss Teen Américas para demostrar todo mi potencial. Estoy muy agradecida con la casa de la belleza Promociones Gloria por la asignación y la oportunidad que me están brindando”, añadió.

▶ ☛  Cochabamba: Mazamorra en Cristal Mayu genera congestión vehicular

https://dai.ly/x80irv6

La estudiante para tripulante de cabina contó que su preparación física es importante para este certamen, por lo que lleva una “dieta estricta” y realiza “mucho ejercicio”. Por otra parte, la Srta. Cochabamba aseguró que también se encuentra estudiando, pues su preparación intelectual es también importante para conseguir un “conocimiento completo de mi país para poder mostrar la riqueza cultural e histórica de mi amada Bolivia”.

Nayra viajará el 21 de marzo desde Santa Cruz de la Sierra rumbo a San Salvador, donde competirá junto a otras 13 candidatas de Panamá, Perú, Estados Unidos, Argentina, Curacao, Puerto Rico, Nicaragua, Brasil, Costa Rica, México, Guatemala y, por supuesto, El Salvador. Aún desconoce el programa de las actividades que desarrollará en “El pulgarcito de América”, pero tan pronto como llegue estará compartiendo todas sus experiencias a través de sus redes sociales.

▶ ☛  Albertina revela que sufre problemas cardíacos; se enteró en puertas del quirófano

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept