Rachel Zegler, la colombiana que dará vida a ‘Blancanieves’ en el nuevo liveaction de Disney

La actriz de origen colombiano (su madre es colombiana) Rachel Zegler, coprotagonista de la nueva ‘West Side Story’ que ha rodado Steven Spielberg, interpretará a ‘Blancanieves’ en la cinta de liveaction que está preparando Disney.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 20 años compartió con sus seguidores la gran noticia expresando: “Hola, a un sueño hecho realidad“.

Por su parte, el director de la película Marc Webb resaltó en un comunicado que Zegler tiene muchas cualidades y que cantar es solo una pequeña parte de todos los talentos que posee, por lo que muchos se sorprenderán.

Por otro lado, afirmó: “Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”.

▶ ☛  De mujer maravilla a la villana de Blancanieves

Rachel ha obtenido diversos logros a lo largo de su carrera como actriz, entre ellos su protagónico junto a Zooey Deschanel en el film de comedia ‘500 días juntos’ de 2009, su participación en  ‘The Amazing Spider-Man‘ de 2012 y también su papel en la secuela del film ‘Shazam!’.

Además de esta gran paso, entrará al mundo de Hollywood siendo la encargada de encarnar a María en la versión de ‘West Side Story’, una adaptación del musical de Broadway, dirigido por Steven Spielberg.

//Pulzo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept