Victoria, la modelo que no tiene brazos ni una pierna que compite por ser Miss Ecuador

Victoria Salcedo se ha convertido en un ejemplo en su país y en el mundo con su historia de vida, pues es una reina que no tiene brazos ni una pierna y ahora aspira a convertirse en la futura Miss Ecuador, concurso que se llevará a cabo el 11 de septiembre.

En diálogo con Ecuavisa, la estudiante de comunicación contó cómo perdió sus extremidades, cuando tenía solo 5 años.

“El recuerdo es que estaba jugando con amigas, estaba en patines y tomé una vara de metal para sostenerme y no caer, y esa vara la usé y toqué el cable de alta tensión de mi casa”, recordó.

“Sufrí una descarga eléctrica y es por eso que me tuvieron que amputar, me dio gangrena y para salvarme la vida me tuvieron que amputar”, detalló sobre lo que vivió hace ya 20 años.

▶ ☛  «Bueno, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno.. ” el sincero discurso de un niño en su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, esta reina que no tiene brazos ni una pierna recuerda que tuvo una infancia “muy feliz, saltaba, brincaba, compartía con mis compañeras, siempre me ha gustado hacer shows de baile, siempre quería participar en los shows de mi colegio”.

Respecto a si cambiaría algo de su niñez, ella no menciona su accidente, sino otra cosa:

Cambiaría mis ideas de que no iba a poder. Cuando era pequeña, en mi inocencia, pensaba que no era una mujer tan linda, me veía diferente, me preguntaba muchas cosas y creo que perdí el tiempo pensando en eso.

Victoria, la reina que no tiene brazos ni una pierna, se considera desde ya “una ganadora”.

▶ ☛  La estrepitosa caída de Karol G en un concierto en Miami

//Caracol

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept