En Noruega las mujeres dicen que la vacuna Pfizer les aumentó el tamaño de los senos

Una gran cantidad de mujeres se quejaron en Noruega de un inusual efecto secundario tras recibir la vacuna Pfizer contra el Covid: aseguran que sus senos aumentaron de tamaño.

El efecto generó interés en la población luego de que Emma, una joven de 17 años, publicó su historia en TikTok y acaparó la atención de los medios locales.

La tiktoker reveló que sus pechos se crecieron notablemente 15 días después de vacunarse, algo que en principio tomó con preocupación. Emma admitió que “fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un corpiño más grande”.

A ella le siguió Elle Marshall, quien narró a través de un posteo en la red social de origen chino que sus pechos aumentaron “casi dos tallas” después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer. A medida que se viralizaban sus comentarios, más casos aparecían.

▶ ☛  Bomberos tuvieron que rescatar a jóvenes que quedaron atrapadas en un carrito del super

De acuerdo a los dichos de expertos escandinavos, los efectos pueden tener una causa completamente natural. El doctor Heinrich Bachmann sostuvo dicho crecimiento “es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos”.

Entrevistado por la empresa estatal NRK, Bachmann agregó además que dicho efecto secundario perdurará solo por unas pocas semanas más. Junto a él, Steinar Madsen, médico de la ANG, anticipó que esto ocurre al “10% de las mujeres inoculadas”.

Agregó también que esa inflamación “hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de son más grandes”. Desde las oficina de Pfizer en Noruega, dice tener datos sobre los supuestos casos reportados.

▶ ☛  Niño se hace viral por fingir desmayo al darle mordida al pastel

De todas maneras, Jofim Henriksen, gerente de comunicaciones de al empresa farmacéutica estadounidense confió que no descartan la posibilidad de una reacción inmunológica como la mencionada por las mujeres noruegas.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept