Marc Anthony se vuelve viral por un extraño movimiento de mandíbula en pleno concierto

Marc Anthony es uno de los íconos de la salsa, el pop, las baladas y hasta los boleros entre los hispanoparlantes. La fama del cantautor y actor nacido en Nueva York (EE.UU.) -con orígenes en Puerto Rico- es inocultable.

Ahora bien, esa misma popularidad hizo que recientemente muchos quedaran preocupados por los abruptos cambios físicos que ha sufrido Marc Anthony de un tiempo para acá.

Además, los extraños movimientos de mandíbula del cantante llevaron a que mucho se especulara sobre el posible consumo de drogas pues ese tipo de comportamientos faciales es propio de alguien consumidor de cocaína y éxtasis.

Y es que a sus 53 años (16 de septiembre de 1968), Marc Anthony ha dejado a sus seguidores con más dudas que certezas sobre su actual estado y condición física.

▶ ☛  Fanática incomoda a Ronaldinho y la respuesta del astro se hace viral

Actualmente, algunos creen que a Marc Anthony se le ve literalmente demacrado y que su aspecto no es el mejor.

Tal vez como el cantante tiene acostumbrados a sus seguidores a usar gafas en todas las presentaciones hizo que se viera en la más reciente presentación radicalmente distinto.

Y claramente el Marc Anthony de los años 90 a lo que es actualmente es muy diferente en todo sentido. No es para nada ni el que estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez JLo y Shannon De Lima.

La representante de medios del artista rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora lo que realmente sucedió en ese video viral de Marc Anthony.

▶ ☛  Ahorró dos años para viajar al Mundial Qatar 2022, pero el resultado no fue el esperado: “Ni para los pasajes”

Asimismo, en su declaración reveló que «Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo», dejando claro que no estaba bajo efectos de ninguna sustancia y que tampoco está enfermo.

Finalmente la manager del famoso artista boricua indicó que actualmente Anthony «disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos» sin agregar más nada acerca del asunto.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept