Una mujer se caso con un muñeco de trapo en Brasil en ceremonia con padrinos, decoración e invitados

Una boda celebrada el sábado pasado (18) llamó la atención de los vecinos del municipio de Rio Paraínaba Brasil. Una mujer de 37 años Merivone Rocha Moraes, quien también es bailarina de forró , se casó con un muñeco de trapo de nombre Marcelo, su compañero en los espectáculos de danza de la ciudad.

La novia, conocida como Santinha, confesó que la intención era atraer la atención de programas de televisión que pudieran ayudarla a conseguir una casa propia , ya que no puede comprarla, además de criar dos hijos y pagar el alquiler.

Para llevar a cabo la boda y toda la fiesta contó con la ayuda de amigos. La ceremonia tuvo todo lo que tiene cualquier boda ordinaria. Decoración, vestido de novia y fiesta.

▶ ☛  Ellas son las candidatas latinas al Miss Universo 2021

Como madre de dos hijos y viviendo de alquiler, a la mujer se le ocurrió la idea de celebrar la boda “para llamar la atención de los programas de televisión que pudieran ayudarme a tener una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”.

El matrimonio se transmitió en vivo por las estaciones de radio y televisión locales.

La celebración fue para 250 personas en un salón, con música, comida y bebida. Asistieron invitados, padrinos y el juez. Merivone también ganó el espacio, la decoración de la fiesta y un viaje de luna de miel a Río de Janeiro.

Crédito: Arquivo pessoal

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept