A la cárcel mujer que se filmó asfixiando con una almohada a sus hijas en Tarija

La directora de la Defensoría de la Niñez y la Familia de Tarija, María Eugenia Gareca, ha informado que un padre de familia interpuso una denuncia contra la madre de sus hijas, tras recibir amenazas y videos donde se veía a la mujer de 30 años atentando contra la vida de una niña de 1 año y siete meses y una niña de 7 años. 

“En este caso la Defensoría de la Niñez y Adolescencia tuvimos conocimiento de que una madre de familia de aproximadamente 30 años de edad con dos niñas una de 1 año y siete meses y la otra de 7 años; la madre ha intentado asfixiarlas con una almohada, también castigaba a la más grande, la señora filmaba con su celular para amenazar al padre de las niñas, diciendo que las iba a matar”.

▶ ☛  Hallan sin vida y apuñalada a una joven de 23 años en la ciudad de El Alto

Además, ha indicado que mediante la denuncia se logró el allanamiento del domicilio y la recuperación de las niñas.

“El padre coloca la denuncia ante la Defensoría y nosotros llevamos al Ministerio Público, el fin de semana se sacó el requerimiento de allanamiento de domicilio donde se ingresó a la casa de la madre y se pudo recuperar a las dos niñas que fueron puestas al cuidado de su padre”.

La Defensoría ha comprometido realizar el seguimiento del bienestar de las niñas, en especial el tratamiento de contención que debe recibir la niña de 7 años.

La madre fue derivada al penal de Morros Blancos por determinación de la juez para cumplir detención preventiva”, ha señalado a Plus TLT.

▶ ☛  Una pareja de adolescentes son sorprendidos manteniendo relaciones en un Cine de Tarija

//LaVoz Tarija 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept