Chuma trabajó con el psicólogo y está para jugar

El mediocampista Alejandro Chumacero, de Always Ready, trabajó ayer con el psicólogo del equipo y se anunció que el volante está para jugar hoy frente a The Strongest en el duelo que se iniciará a las 15:00 en Villa Ingenio por la vigésimo primera fecha del torneo Clausura.

Luego de ser aprehendido por una deuda de pensiones para sus hijos, el futbolista salió en libertad la madrugada de ayer y se presentó a los entrenamientos del conjunto en el estadio de Villa Ingenio.

“Se concentró con el equipo y toda la tarde estuvo con el psicólogo, está para ser titular”, dijo un integrante del cuerpo técnico del club.

▶ ☛  Hoy fue el debut de Miguelito el Boliviano de 18 años en Santos

Agregó que al jugador se lo vio con ganas de hacer bien las cosas y mostrar buen fútbol como en los últimos encuentros.

El futbolista llegó al entrenamiento en el horario que se acordó con el cuerpo técnico. Al ingreso saludó a la gente que estaba allá, pero no prestó declaraciones para los medios.

En la práctica cumplió la misma labor que el resto de sus compañeros y en el trabajo de fútbol en espacio reducido alternó con los titulares.

Chumacero fue aprehendido el pasado jueves a la salida del Aeropuerto Internacional de El Alto, cuando la delegación millonaria retornó de Tarija donde jugó con Real Tomayapo.

▶ ☛  Loza: “Queremos fútbol internacional en el Trópico”

Las fuerzas policiales lo trasladaron a la cárcel de San Pedro, donde permaneció hasta altas horas de la noche.

“Estoy tranquilo en mi casa con mi familia, con mis hijos. No tengo nada que ocultar y ojalá algún día pueda contar mi verdad. Gracias a todos los que me apoyaron en estos momentos, Dios los bendiga”, escribió en sus redes sociales.

No es la primera vez que tiene estos problemas de pensiones. En 2018, cuando llegó de México, fue citado al juzgado.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept