Envían a la cárcel al hombre que roció alcohol y prendió fuego a su mujer en Santa Cruz

Ernesto Daniel Vallejos Valencia, de 22 años, fue enviado a la cárcel de Palmasola acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de ser denunciado por rociar alcohol y prenderle fuego a su mujer, dejándola malherida y con el 30% de su cuerpo con quemaduras.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio César Cossío, confirmó que Vallejos guardará privación de libertad en la cárcel, ya que atentó contra la vida de su mujer después de sostener una discusión.

Detalló que el hecho se registró en Comarapa, pero ahora la víctima se encuentra en estado crítico, bajo asistencia médica, además que el 30% de su cuerpo sufrió quemaduras hasta de tercer grado.

▶ ☛  Cuatro personas mueren en dos hechos de tránsito en Cochabamba

La mujer de 23 años, víctima de tentativa de feminicidio, se encuentra internada en el hospital de segundo nivel de la Pampa de la Isla, lugar donde sus familiares se encuentran esperando sobre la evolución que tenga.

Sus familiares indicaron que el hecho se produjo el pasado martes cuando la mujer intentó recoger la ropa de sus hijos, ya que había decidido separarse de él, por sus constantes actitudes violentas. Además otro motivo de su decisión de alejarse fue el tema recurrente de discusiones era por el hijo mayor de la ella (con una anterior pareja), un niño de ocho años.

▶ ☛  Luis Larrea, sorprendido por la Policía conduciendo con grado alcohólico sancionable

La pareja convivió tres años y fruto de ellos tuvieron un pequeño que actualmente tiene dos años, pero pese al tiempo de convivencia, el hombre siempre tuvo actitud de rechazo hacia el otro hijo de la mujer.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept