Una mujer fue raptada el jueves de comadres en una discoteca en Cochabamba

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una discoteca de Cochabamba. En el registro audiovisual se ve cómo dos hombres sacan a una mujer aparentemente inconsciente del centro de diversión tras los festejos del “jueves de comadres”. La víctima fue rescatada por sus familiares el sábado de un taller de mecánica.

La Policía aprehendió a dos sindicados del presunto “rapto” en medio de incidentes. Molestos por lo sucedido, los familiares golpearon a los ahora investigados y luego los entregaron a los uniformados.

Además, la fuerza del orden arrestó con fines investigativos a los empleados del taller.

Según los testimonios recogidos por los investigadores, la mujer pedía auxilio de manera insistente y estas personas no atendieron sus súplicas.

▶ ☛  Cámaras captan a dos sujetos robando vacas de un matadero en Tarija

“Estaba dopada y empezó a pedir auxilio por la ventana y en mi desesperación fui y reventé la puerta de una patada”, confirmó uno de los familiares.

La tía de la víctima contó que con sus familiares acudieron a un local nocturno para celebrar el “jueves de comadres” y en ese ínterin la víctima de 31 años conoció a dos mujeres.

comadres-1

Luego, cuando el grupo decidió retirarse, la mujer decidió quedarse en el lugar en compañía de las nuevas amigas que conoció horas antes, quienes se comprometieron a despacharla en un taxi.

“Mi sobrina no quiso ya salir. ‘Déjame tía, yo me voy a quedar nomás, váyanse nomás tranquilos’, dijo”, señaló al replicar las palabras de su sobrina.

▶ ☛  Hallan sin vida a una mujer en plena Ceja de El Alto

“Las dos chicas dijeron ‘déjele nomás, con nosotras se va a quedar, se los vamos a mandar en taxi’. ‘Sí, tía’, me dijo mi sobrina”, contó la mujer.

No apareció más. Ante su desaparición, los familiares buscaron las imágenes de la discoteca y evidenciaron cómo los dos hombres “se la cargan”, contó otro de los familiares.

Luego dieron con el taller, ingresaron, golpearon a los dos hombres y los entregaron a la Policía.

Los agentes colectan las evidencias y recogen los testimonios de los involucrados.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept