Netflix anuncia un plan con publicidad; vea cuánto cuesta y cómo funcionará

La plataforma Netflix anunció el jueves que lanzará una opción de suscripción, el nuevo plan más económico con anuncios, llamado “Básico con anuncios”se lanzará el 3 de noviembre .

El nuevo paquete con anuncios tendrá un precio de 6,99 dólares en Estados Unidos, tres dólares menos que la opción básica sin anuncios y con anuncios fraccionados en 4 por hora.

Netflix ha explicado que el nuevo plan Básico con anuncios tiene características del plan Básico, como la misma calidad de vídeo (hasta 720p/HD), la opción de ver en varios tipos de dispositivos como la televisión, los teléfonos móviles y las tabletas, y la posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

▶ ☛  Fisicoculturista se casa con una muñeca sexual de silicona

La principal diferencia son los anuncios de 15 a 30 segundos, con una media de 4 a 5 minutos de anuncios por hora, que se muestran siempre antes y durante el contenido en streaming.

Además, el plan económico no tiene la opción de descarga y tendrá una restricción: algunas películas y series no estarán disponibles debido a “restricciones de licencia”. El nuevo plan puede ser elegido por los nuevos abonados, así como entre los que ya tienen una de las otras tres opciones disponibles.

La nueva opción de Netflix se implementará en Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos.

▶ ☛  «Bueno, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno.. ” el sincero discurso de un niño en su fiesta de cumpleaños.

Anunciantes

Netflix explicó que los anunciantes dispondrán de capacidades de segmentación por países y géneros (acción, drama, romance, ciencia ficción), con el objetivo de que la publicidad sea más asertiva para la audiencia.

Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos asociados a escenas de sexo, desnudos o violencia explícita, temas no relacionados con la marca.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept