Los Teletubbies están de regreso a través de Netflix

Hace 25 años, los Teletubbies fueron la locura de los más pequeños y ahora pretenden conquistar a nuevas generaciones. Y es que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán a través de Netflix.

La nueva versión llegará a Netflix el 14 de noviembre y promete “un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran” estos seres que están pensados para un público en edad preescolar.

La plataforma de streaming compartió el primer tráiler de la producción, en el que ya se pueden apreciar un par de cambios: el sol tiene la cara de otra niña y el actor Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) será el encargado de narrar sus andanzas.

▶ ☛  Rubén Renato Condori; El boliviano que forma parte de una serie de Netflix

El regreso del programa de televisión ganador de varios premios BAFTA y nominado a dos Daytime Emmy se anunció en septiembre, cuando se adelantó que la historia seguirá a los Teletubbies a medida que aprenden y crecen en el siglo XXI.

La primera temporada tendrá 26 episodios, de 12 minutos de duración aproximada. Los actores británicos Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage interpretarán al divertido cuarteto.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept