¿Sabe cuánto gana una bailarina de Maroyu?

El grupo Maroyu de Néstor Yucra que continuamente realiza varias presentaciones por todo el país y porque no decirlo también en presentan fuera de nuestro país. Pero recordemos Maroyu llamó a una casting para que más chicas formen parte de su cuerpo de baile, donde algunas imágenes se volvieron virales en las redes sociales donde se podía ver que muchas chicas acudieron para poder ver si tenían chance de poder ser la nueva bailarina de la tan conocidísima agrupación Maroyu.

Habían un montón de chicas que querían ser bailarinas de Maroyu, y es que más allá de bailar también todo apuntaría a que los sueldos de las bailarinas no están tan mal que digamos y que más bien por el contrario se les pagaría muy bien.

▶ ☛  Camila Sanabria homenajeará a Potosí en el Miss Universo

Maroyu es un completo éxito ya que llena todos sus conciertos y presentaciones, es un lleno total cuando la gente se entera que la afamada agrupación se presentará, van de acá para allá recorrieron gran parte de Bolivia junto a sus lindas chiquillas y no solo hablando del título de su éxito sino de sus simpáticas bailarinas.

Pero alguna vez hubo preguntas sobre ¿cuánto es que cobra aproximadamente por presentaciones el grupo Maroyu? según algunas personas que los contrataron para cantar dice que serían un estimado de 6 mil a 10 mil dólares, ojo solo por una presentación hay que tomar en cuenta de cuantas presentación tienen en una semana y en un mes.

▶ ☛  disputa familiar por el nombre “Maroyu”

Pondremos un ejemplo de que se presentaron un fin de semana como 4 veces y de esas mismas cuatro veces estarían cobrando 10 mil dólares, en total serian 40 mil dólares que estarían cobrando solo por un fin de semana.

Ahora la pregunta del millón ¿cuánto estaría ganando una bailarina de Maroyu? según una publicación en redes sociales dice que cada chiquilla estaría ganando alrededor de 5 mil bolivianos por presentación.

Supongamos que un fin de semana tuvieron 4 presentaciones, serian entonces que cada bailarina estaría ganando unos 20 bolivianos. Todo parece mostrar que es muy lucrativo trabajar de bailarina en Maroyu para ganar todo ese dinerito en un fin de semana.

▶ ☛  El Tata Quispe se sube al escenario con Maroyu y sus bailarinas

Pero supongamos que ganaran un poco menos las chiquillas de todas maneras para un solo fin de semana es un buen dinerito o usted que piensa.

//La Voz

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept