Apuñalan y le extirpan el corazón a un joven y dejan a otro malherido en un punto de bloqueo

La madrugada de este jueves dos jóvenes fueron apuñalados, uno de ellos murió después que le extirparan el corazón, en tanto el otro se encuentra en estado crítico en el hospital Francés de la ciudad de Santa Cruz.

El hecho sucedió en el barrio Latino, cuando los jóvenes se encontraban haciendo vigilia en un punto de bloqueo y fueron atacados por al menos cinco personas, relató un testigo. Antes del ataque con arma blanca fueron perseguidos unos cuantos metros y luego los apuñalaron, a uno le sacaron el corazón y se lo dejaron sobre su pecho.

Imagen de uno de los jóvenes apuñalados. RRSS

El fallecido fue identificado como José Eduardo Sosa de 28 años.

▶ ☛  Ex Míster Santa Cruz y con antecedentes policiales es sindicado de abusar a una taxista

El joven herido fue identificado como John Jairo Montero de 19 años, fue sometido a una cirugía de emergencia, y actualmente permanece en la unidad de terapia intensiva (UTI).

La hermana de Jhon Jairo Montero, quien sobrevivió al ataque, relató que está siendo intervenido en este momento, tiene dos cortaduras, en el estómago y la espalada.

Los testigos afirman que tras percatarse del ataque, salieron para auxiliar a los jóvenes e intentaron perseguir a los antisociales, pero estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, presuntamente, a bordo de un motorizado.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept