Viacheños confunden con ladrón a taxista víctima de secuestradores y queman su vehículo

Freddy Sarsuri presta sus servicios como taxista en el municipio de Viacha del departamento de La Paz, pero el fin de semana sufrió un secuestro por parte de una banda de ladrones y al escapar fue confundido como ladrón y los vecinos de la zona Marcelina quemaron su vehículo.

Sarsuri contó que el fin de semana salió a trabajar con su vehículo y un hombre que se hizo pasar como médico lo abordó solicitándole su servicio para el traslado de un tanque de oxígeno y para eso tenían que ir a su vivienda que está ubicado en la zona Villa Imperial, el chofer aceptó.

Cuando llegaron a la vivienda, el supuesto médico le pidió ayuda al interior de la casa, en ese momento un grupo salió, lo maniataron, electrocutaron, le pusieron en el piso y le gritaban que lo iban a matar; él no se resistió por miedo y accedió a todo lo exigido.

▶ ☛  Dos personas mueren en emboscada a agentes antidroga en San Ignacio de Velasco

Horas después, el taxista logró escapar y pidió ayuda a los vecinos de la zona que festejaban el aniversario. Cuando pidió ayuda, señalando la vivienda donde había sido golpeado, los vecinos dudaron de su versión y una joven salió de la casa acusándolo de ser un ladrón.

“Yo te conozco tú eres ladrón, eso me dijo, que yo era ladrón, los vecinos le creyeron”, contó Sarsuri a F10.

En los últimos días, en la zona se registró un robo en una casa particular. Los vecinos, al escuchar la declaración de la joven, interceptaron un vehículo donde aparentemente estaba una banda de antisociales que participó del asalto.

▶ ☛  Tres policías fueron rociados con ácido en el rostro al tratar de arrestar a acusado de violencia

La turba de pobladores procedió a sindicarlo de ser parte de esta banda de ladrones. La Policía llegó al lugar y los vecinos le entregaron al taxista que fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y recién este martes fue liberado.

“Me estoy llevando mi auto (calcinado) lo voy a vender como chatarra, aunque sea. Tengo deudas en el banco y tengo familia. Las desgracias nos pasan a las familias pobres, es injusto la vida, más bien estoy vivo, tal vez ya no estaría aquí”, contó el taxista cuando su vehículo era remolcado.

//ANF

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept