Roban talonarios de entradas para concierto en La Paz y Policía recomienda no comprar de reventa

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur La Paz informó que el fin de semana se ha registrado el robo de tres talonarios de entradas para el concierto de Don Omar en La Paz, ante lo cual solicitó a la población no comprar los tickets de reventa.

El coronel Pablo Blanco indicó que el robo se produjo en el Megacenter y que las autoras serían tres mujeres, quienes distrajeron a la vendedora y sustrajeron los talonarios del sector VIP. Después, escaparon en un taxi.

Señaló que cada entrada robada tiene un precio de alrededor de 800 bolivianos.

En las investigaciones, se logró identificar al taxi ya aprehender al conductor. Se indaga a las presuntas ladronas y si éstas serían extranjeras, puesto que el conductor identificó sus acentos al hablar.

▶ ☛  Facultad de Arquitectura pide suspender la Entrada Universitaria por la muerte de un estudiante

Se cree que las mismas personas también habrían cometido el mismo delito en El Alto, con las entradas a un festival de la cumbia.

El coronel Blanco pidió que no se compren las entradas de revendedores, puesto que la empresa encargada ya anuló los talonarios robados y los ciudadanos podrían ser víctimas de una estafa.

//Erbol

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept