Ahorró dos años para viajar al Mundial Qatar 2022, pero el resultado no fue el esperado: “Ni para los pasajes”

A pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, un joven rompió un bidón donde estuvo guardando monedas de diferentes valores con el fin de viajar a la competencia y su video se volvió viral en las redes sociales debido al resultado que obtuvo. Los seguidores del influencer estuvieron presentes desde el primer mes que se planteó el desafío y la publicación ya superó las 20 millones de visitas.

“Llegó el día de contar el dinero”, escribió el influencer, quien subió el video a TikTok y se viralizó rápidamente. Acto seguido, la familia cortó el bidón con un cuchillo y comenzó a contar las monedas que estaban desparramadas por todos lados.

▶ ☛  Cristiano Ronaldo: "Ganar un Mundial con Portugal era el mayor sueño de mi carrera, pero se acabó"

“Dos años ahorrando y hoy sabría cuánto había juntado”, expresó el joven con ansiedad. Luego explicó que lo primero que hicieron fue separar las monedas de $5 y $10. Posteriormente mencionó que juntaron 17.900 monedas de $10 y 14.320 de $5, lo que dio una cifra total de $32.220, los cuales cambiándose al valor de un riyal catarí (5.44 pesos mexicanos) se convertirán en 5881.74.

Al instante, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y varios hicieron hincapié en que ese dinero no alcanzaba “ni para los pasajes”.

Pero después el joven hizo una importante aclaración: la familia ya tiene los vuelos y alojamiento reservado, por lo que estos ahorros serían para darse algunos gustos extras una vez que estén en Medio Oriente.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept