Un perro se une accidentalmente a una maratón y termina en séptimo lugar

Ludivine, de dos años y medio años de edad, es como cualquier otro sabueso al que le gusta vagar por la ciudad en Elkmont, Alabama, Estados Unidos. Pero cuando su dueño le dejó en el exterior para orinar el pasado fin de semana, Ludivine acabó séptima en la Media Maratón Trackless Train Trek del condado, que inauguró la temporada

El medio maratón, recibió un participante sorpresa cuando Ludivine, un sabueso de dos años y medio, se unió accidentalmente a la carrera.

Después de un descanso, Ludivine vio a cientos de personas corriendo y pensó que parecía un juego muy divertido. Intrigada, rápidamente decidió unirse al juego y corrió junto a los competidores. Ludivine partió con los atletas y procedió a recorrer todo el circuito de 21 kilómetros.

▶ ☛  Joven se hace viral por imitar los acentos de varios países hispanos

Los corredores en la maratón dijeron que se salió de la pista en varias ocasiones, incluso tomando desvíos para explorar olores interesantes. Sin embargo, eso no le impidió llegar al séptimo lugar en poco más de una hora y media. Incluso recibió una medalla por sus esfuerzos.

Para sorpresa de su dueña, April Hamlin, se enteró de la travesura de Ludivane cuando sus amigos, quienes la habían reconocido, publicaron imágenes de la perrita orgullos con su medalla, en Facebook

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept