Hombre fitness vs albañil en reto de fuerza, ¿Quién gana?

Luisitotime, un tiktoker con 1,4 millones de seguidores, organizó un duelo entre un albañil y un joven acostumbrado a ir al gimnasio. Preparó varias pruebas para medir su fuerza y determinar si el trabajador o el joven que lleva unos ocho años formándose en máquinas eran los más poderosos. Y el resultado es un vídeo que se ha hecho viral en las redes y que suma más de 16 millones de reproducciones.

El albañil se presentó al duelo con una camiseta de fútbol y un físico aparentemente débil. El joven de gimnasio, por su parte, mostraba una planta perfecta. Así comenzaron el duelo, que les llevó primero a un ‘punching ball’ situado en un centro comercial, una prueba en la que el albañil no solo ganó a su rival, sino que dobló su puntuación.

▶ ☛  Policías en Perú se disfrazan de Papá Noel y duendes para capturar a narcotraficantes

Después fue el momento de cargar sacos de cemento: el albañil no tuvo problemas para cargar con dos sacos de 50 kilos, mientras su rival podía con el primero, pero no con el segundo. Otro punto más para el albañil, ante la sorpresa general. La última posibilidad del hombre del gimnasio era la prensa para las piernas, donde debería demostrar sus 8 años de entrenamiento.

El joven del gimnasio no tuvo problemas en levantar 250 kilos, incluso subió a otra persona encima, por lo que levantó más de 320 kilos. Sin embargo, cuando fue el turno del albañil, no pudo con los 250 kilos primeros, por lo que esa prueba cayó del lado del joven musculado. El resultado final fue de 2 a 1 para el albañil, aunque después tuvo que verse las caras con un mecánico a quien también ganó.

▶ ☛  Ellas son las candidatas latinas al Miss Universo 2021

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept