Arrestan a ‘El Guapo’ un TikToker que trasmitía en vivo mientras conducía su micro

la Dirección Departamental de Tránsito arresto a ‘El Guapo‘, un TikToker de nombre Maicol C. que transmitía en vivo (live) desde un micro de la línea 74 mientras conducía y con pasajeros dentro.

El hombre fue llevado a oficinas de transito donde fue sancionado “una boletas de infracción” y retuvieron su micro por ocho horas por conducir y usar el teléfono.

“El chofer de línea 74 hacía gala de subir videos en TikTok, mientras conducía y prestaba servicio, por ello es que se procede a arrestar a este mal conductor y va recibir la sanción correspondiente”, dijo el director de Tránsito, Carlos Oporto.

Luego de ser arrestado y llevado a dependencias de transito, El chófer TikToker dijo que su celular estaba colgado en la parabrisas y que no estaba leyendo los mensajes y que estaba atento.

▶ ☛  Álvaro Salinas asesino de Anakin quitó la vida a su compañero de celda en Chonchocoro

Pero después dijo que como era su primera vez haciendo en vivos“live” quería leer los comentarios.

Luego se arrepintió pidió disculpas al dueño del micro y que ya no lo volverá a hacer

“Si los conductores van a hacer TikTok, que lo hagan, pero en sus tiempos libres y no con pasajeros. Yo estoy arrepentido la verdad, porque miren hasta donde he llegado (a las oficinas de Tránsito). Estoy arrepentido por la familia que tengo, que es muy grande y más por el dueño del micro que puso su confianza en mí”, comentó.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept