Arrestan a ‘El Guapo’ un TikToker que trasmitía en vivo mientras conducía su micro

la Dirección Departamental de Tránsito arresto a ‘El Guapo‘, un TikToker de nombre Maicol C. que transmitía en vivo (live) desde un micro de la línea 74 mientras conducía y con pasajeros dentro.

El hombre fue llevado a oficinas de transito donde fue sancionado “una boletas de infracción” y retuvieron su micro por ocho horas por conducir y usar el teléfono.

“El chofer de línea 74 hacía gala de subir videos en TikTok, mientras conducía y prestaba servicio, por ello es que se procede a arrestar a este mal conductor y va recibir la sanción correspondiente”, dijo el director de Tránsito, Carlos Oporto.

Luego de ser arrestado y llevado a dependencias de transito, El chófer TikToker dijo que su celular estaba colgado en la parabrisas y que no estaba leyendo los mensajes y que estaba atento.

▶ ☛  Wendy anuncia que deja Maroyu donde estuvo casi dos años

Pero después dijo que como era su primera vez haciendo en vivos“live” quería leer los comentarios.

Luego se arrepintió pidió disculpas al dueño del micro y que ya no lo volverá a hacer

“Si los conductores van a hacer TikTok, que lo hagan, pero en sus tiempos libres y no con pasajeros. Yo estoy arrepentido la verdad, porque miren hasta donde he llegado (a las oficinas de Tránsito). Estoy arrepentido por la familia que tengo, que es muy grande y más por el dueño del micro que puso su confianza en mí”, comentó.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept