Luisito Comunica; bebe alcohol caimán y prueba la coca machucada en La Paz,

Luis Villar, o como se lo conoce, Luisito Comunica se encuentra en la ciudad de La Paz paseando, blogueando y preparando contenido sobre la ciudad maravilla. Subió una peculiar fotografía con una polera que realza el “poder andino”, bebió alcohol caimán como “los borrachitos de Bolivia” y probó la coca machucada de maracuyá.

Como es una costumbre en cada país al que visita, “El Pillo” se encuentra paseando durante su estadía en Bolivia y conociendo varios lugares, en este caso La Paz, departamento al que aterrizó para dar una charla el día de ayer.

Sin embargo, este viernes Luisito aprovechó para visitar algunos mercados de La Paz y publicar sus hallazgos en su cuenta de Instagram.

▶ ☛  En El Alto las bodas son de altura con fiestas monumentales, limusinas Hummer y desfile de hasta 14 grupos musicales

Sorprendentemente “El Pillo” dio con una botella de alcohol caimán y una bolsa de coca machucada sabor maracuyá y, ante la vista de todos sus seguidores, se animó.

El influencer mexicano antes de probar el alcohol y la machucada. Instagram
El influencer mexicano antes de probar el alcohol y la machucada. Instagram

“Vamos a tomar como toman los borrachitos de Bolivia”, indicó el “Rey Palomo” que tomando un puño de hojitas de coca y un sorbo del poderoso alcohol, cuyo grado es 96%, solo pudo expresar “su p… madre”.

Villar se encuentra alojado en el hotel Átic de La Paz el cual ha estado recorriendo ampliamente. Partirá en las próximas horas a Oruro para poder ver por primera vez uno de los carnavales más famosos del mundo.

En su llegada a La Paz, Villar ya había anticipado que necesitaría un poco de mate de coca para sobrellevar el sorojchi.

▶ ☛  Otra vez Oruro, anuncian la “boda del año” con Yelsid, Los Bybys, Jambao entre otros

//Opinion

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept