Héctor Arce acusa a opositores de apoyar la Ley del Oro y les regala escobas para “barrer a traidores”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, expresó su preocupación este martes (25) por la decisión de 19 parlamentarios de oposición de votar a favor de la ley del oro en la Cámara Baja y señaló que esta acción los convirtió en “traidores” a sus principios ideológicos.

Como respuesta a esta situación, Arce anunció que regalará a Comunidad Ciudadana (CC) y a Creemos un paquete de escobas para que los “barran” a los traidores que tienen entre sus filas.

Les estamos enviando estas escobitas para que puedan barrer sus casas, para que puedan identificar a esos 19 traidores, 19 tránsfugas, 19 diputados prebendalistas. Esos 19 votos no han sido votos porque quieren al país, esos 19 votos tuvieron un costo y el costo son pegas”, apuntó el legislador evista segun Erbol.

▶ ☛  Senador del MAS: Cuando hay este tipo de asaltos, significa que nuestra economía está muy bien

Imagen

Arce estimó que eran 19 los opositores que habían votado a favor de la propuesta. Esta cifra se obtuvo al comparar los 54 votos a favor en la primera votación del viernes con los 73 votos a favor en la segunda votación del sábado.  Según Arce, 11 de estos 19 votos eran de CC y 8 de Creemos, aunque no dio nombres.

Cuando se le preguntó si algún evista había apoyado la norma, Arce señaló que tenían sus controles respectivos. Por ejemplo, mencionó que los radicales tenían 26 diputados habilitados para votar, pero dos diputados estaban delicados de salud y que los 24 restantes se “mantuvieron hasta el final”.

▶ ☛  Francisco Figueroa, el dirigente gremial que tuvo en jaque al Gobierno, falleció a los 78 años

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept