Perú: Hijos impiden la boda de su padre y le exigen manutención de sus hermanos menores

Adrián Chamorro, un hombre de nacionalidad peruana, no pudo contraer matrimonio con su novia, ya que sus hijos se opusieron a la unión de la pareja y le hicieron reclamos en la oficina donde debía realizarse la boda.

El incidente sucedió en la Municipalidad Provincial de Pasco, ubicado en la zona central de Perú, según el reporte del portal de noticias Perú 21 del miércoles 9 de junio del 2021.

Chamorro acudió en horas de la mañana a las instalaciones municipales, acompañado de su pareja con quien pretendía casarse. Sin embargo, no contaba con que su hija mayor, de 21 años, y sus 3 hermanos menores de edad estarían en el lugar para esperar su llegada.

▶ ☛  Un hombre se casó con trillizas para mantener la familia unida: "cumplió un sueño"

Al ver llegar a su padre y su nuevo compromiso, los cuatro hermanos se acercaron, lanzaron pintura a su progenitor y le reclamaron. La joven increpó al hombre por no cumplir con la responsabilidad de las pensiones alimenticias de sus hermanos, pues la mujer habría quedado a cargo de los pequeños, tras el fallecimiento de su madre hace dos años.

gritos súplicas, le exigieron que no se case y que cumpla con su responsabilidades. “No te cases, hazte cargo de mi”, repetía una de las niñas menores; mientras Chamorro le pedía que se calmara.

Por su parte, la hija mayor manifestó que se ha hecho cargo, sola, de sus hermanos porque su padre se ha olvidado de ellos. “Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (USD 0,26 al cambio de este jueves) tras el fallecimiento de mi madre”, señaló la joven indignada. Ella también es madre de un niño.

▶ ☛  Campesino se enfrenta a puma salvaje para defender a sus animales

Los hermanos, respaldados por algunos familiares, ejercieron presión y entraron a las oficinas del Municipio. Allí sostuvieron empujones y forcejeos con los trabajadores del lugar, a fin de impedir a toda costa, que se su padre contraiga nupcias. Frente a esta situación, llegaron agentes policiales para restablecer el orden.

Los agentes consiguieron calmar a las personas y convencieron a Adrián Chamorro de que no era el momento oportuno para casarse. También, le solicitaron que arregle el asunto de la manutención con sus hijos.

//El Comercio

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept