Don Omar declaró ante la Felcc y garantiza su concierto en Santa Cruz

Tras el show de Don Omar en La Paz al que asistieron miles de personas, la mañana de este sábado el puertorriqueño arribó al aeropuerto de Viru Viru para brindar su concierto en el estadio Real Santa Cruz.

Sin embargo, se conoció sobre una orden de aprehensión contra el puertorriqueño. Los organizadores explicaron que Don Omar ya declaró ante las autoridades y garantizó la realización del concierto con normalidad este sábado.

Se emitió una orden de aprehensión contra el artista tras denuncia realizada por parte del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor por supuesto incumplimiento de contrato.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público, para que aprehenda y conduzca al Sr. (a) William Omar Landrón Rivera (denunciado), ante las oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz”, describía parte de la orden de aprehensión.

▶ ☛  Anabel Angus lanza el videoclip de su tema «No se toca»

Imagen

Se conoce que la acusación contra el artista es por un presunto incumplimiento de contrato pues no se presentó el viernes en la capital cruceña como estaba previsto; sin embargo, el concierto se trasladó para este sábado ya que debían realizar la presentación que se postergó en La Paz.

Se conoce que entre los denunciados también se encuentran Félix Gerardo Ortiz, Héctor Luis Landrón Rivera y Gabriel Enrique Pizarro Pizarro, quienes serían parte del equipo del artista.

Según fuentes cercanas al artista, se confirmó que todos los involucrados realizaron su declaración ante las autoridades correspondientes y posteriormente, fueron liberados tras garantizar su presentación para este sábado.

▶ ☛  Ronald Arnez y Karla Montero se comprometieron en Uyuni

Los artistas teloneros del concierto de DonOmar fueron aprehendidos y trasladados a la FELCC

Los artistas Zion y Lennox fueron trasladados en una patrulla desde el aeropuerto Viru Viru hasta la Felcc. Los artistas son investigados por presunta estafa y se sospecha que pretendían salir del país hacia Las Vegas, a pesar de tener previsto un show en Santa Cruz.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept