Elu González renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz

Eliana González López, más conocida como Elu González, renunció a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz alegando que las ganas de celebrar no están presentes en ella.

He tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año, confío en que ustedes comprenderán esta determinación, de aquí en más volveré a mis actividades”, señaló Gonzales a través de un video publicado en sus redes sociales.

González aguarda que la paz y la unidad llegue a Santa Cruz y agradeció a quienes pusieron su confianza en ella.

En septiembre de 2022, Elu González fue la elegida como la Reina del Carnaval Cruceño 2023 por los Januchos Juniors, comparsa coronadora de la fiesta grande de los cruceños.

▶ ☛  Arrestan a 'El Guapo' un TikToker que trasmitía en vivo mientras conducía su micro

González es modelo y comunicadora social. Trabajó como presentadora en varias redes televisivas del país, además de ser una influencer en redes sociales. Ahora, ella anunció que retomará sus actividades.

317571351-502680178493672-8352543501116939243-n

Según el diario El Deber, unas 40 comparsas renunciaron a participar de las actividades del carnaval de este año tras la detención del gobernador Luis Fernando Camacho, que fue enviado a la cárcel de manera preventiva por el caso Golpe I.

La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) no suspendió el corso, pero remarcó que este se desarrollará con el lema “rompamos cadenas”, en señal de protesta por la detención del gobernador cruceño.

▶ ☛  A llorar Chicos: Fiorella Zamora ya tiene novio

//Pagina Siete/Correo del Sur

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept